Alfamaq
Distribuidor en Iztapalapa

www.alfamaq.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (555) 426-413?

Dirección

1a.Cerrada De Jacarandas 14. El Vergel.. C.P. 09880, Iztapalapa, Distrito Federal.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Alfamaq

Servicio técnico en Iztapalapa, Consumibles en Iztapalapa, Sellos automáticos en Iztapalapa, Comercio en Iztapalapa

Empresa mexicana, dedicada desde ya más de 20 años a la venta, mantenimiento y suministro de impresoras industriales por inyección de tinta para la codificación de cualquier tipo de producto comercial. Estos es: impresión de fechas de caducidad, lotes, códigos de barra y cualquier otra información alfa-numérica o gráfica.

Las impresoras o codificadores por inyección de tinta están enfocadas para la industria del empaque, para la impresión sobre botellas, cajas, bolsas, latas, botes, tuberías, etc. De cualquier tipo de material: vidrio, plástico, papel, cartón, cerámica, metal y cualquier otro tipo de sustrato.

Contamos con una gran variedad de equipos de impresión para todos los presupuestos y tipo de aplicación, desde un equipo de impresión matricial de una sola línea hasta equipos de alta resolución con capacidad de imprimir logotipos, códigos de barra, fuentes estilizadas y mucho más.
Los codificadores ofrecidos por alfamaq mexicana imprimen códigos de barra, números de lote, fecha de caducidad, logotipos y textos sobre una gran variedad de sustratos: cajas corrugadas, plásticos, metales, vidrio, madera y muchos otros. Los codificadores imprimen con excepcional confiabilidad y su operación es fácil y de mantenimiento sencillo.

Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Alfamaq (0)