InfoisInfo México

Fuji Automotriz SA de CV
Autos en Iztapalapa

www.nissanfuji.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 5804441?

Dirección

ermita iztapalapa 848. Minerva.. C.P. 09810, Iztapalapa, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Fuji Automotriz SA de CV

Automotriz en Iztapalapa, Refacciones automotrices en Iztapalapa, Autos agencias en Iztapalapa, Blindaje de automóviles en Iztapalapa

Fuji automotriz distribuidor autorizado Nissan.

En Fuji automotriz nos dedicamos a la satisfacción de nuestros clientes llenándolos de experiencias positivas en la compra de su auto, mejoramos la experiencia en nuestra area de servicio y refacciones con personal altamente capacitado y con la mejor disposición para servir.

Hace 56 años Nissan llegó a México y a través del tiempo se ha consolidado como la marca #1 a nivel nacional, actualmente cuenta con 5 plantas en el país y es el fabricante de mayor producción en México, desde su incursión en el mercado mexicano ha destacado en distintos sectores abarcando vehículos de trabajo, avances tecnológicos y gran desempeño, nuestros vehículos han sido desarrollados pensando en el entorno y el estilo de vida y de trabajo mexicano.  

En Fuji Automotriz, S.A. de C.V. conocemos la importancia de crear estrategias para nuestros clientes que faciliten sus actividades diarias, por esta razón hemos diseñado modelos que permitan a nuestros asesores acercarse a ustedes y ofrecer nuestra gama de productos en sus oficinas, esto permite que no se inviertan más recursos de los necesarios en la adquisición de vehículos y paquetes de servicio.  

“En Fuji, contamos con más de 35 años de experiencia en el ramo automotriz, y le ofrecemos la mejor asesoría, además de contar con una amplia gama de productos y servicios”


Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Fuji Automotriz SA de CV (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio