InfoisInfo México

Bio Manejo Integral de Vectores y Plagas S. A. de C. V.
Control ambiental en Iztapalapa

biovec.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 558717670?

Dirección

Río Gila Mz 27 Lt 02. Valle de San Lorenzo.. C.P. 09970, Iztapalapa, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Bio Manejo Integral de Vectores y Plagas S. A. de C. V.

Control de plagas en Iztapalapa, Desinfección en Iztapalapa

BIOVEC Nzektron y Ultrasanity de México. Somos una empresa prestadora de servicios de SANIDAD AMBIENTAL en desinfección, fumigación y control de vectores y plagas, que brinda soluciones integrales de inocuidad alimentaria y de bioseguridad residencial, comercial e industrial. Nuestro personal cumple con un estricto programa de capacitación y actualización a lo largo de los más de 10 años experiencia en el mercado. Combatimos exclusivamente organismos plagas y vectores de transmisión que son un riesgo sanitario a la integridad, patrimonio y salud pública. Seleccionados productos autorizados y registrados ante COFEPRIS. ¿Por qué adquirir nuestros servicios? Optimizamos sus recursos de inversión vs resultados. Facilitamos de acuerdo a sus necesidades todo un sistema de gestión especializado en la evaluación de riesgos sanitarios por vectores de transmisión, fauna y flora nociva. Porque entendemos, comprendemos y somos expertos sobre la sinantropía y significación entre las plagas urbanas y su entorno para la salud pública. ¿Qué beneficios representa esto? Bien, antes de dar respuesta a ello, le pedimos hacer una breve reflexión sobre las consecuencias y daños que pueden resultar para su familia, empleados, público y a usted mismo, por la exposición a: * Enfermedades infectocontagiosas por vectores de transmisión como virus, bacterias, hongos y esporas (COVID-19, hepatitis, gripe, dengue etc.), contacto por gotita (saliva), alimentos contaminados, mosco y mosca. * Padecimientos por la inhalación o contacto con alimentos del polvo volatizado del excremento de aves (palomas) histoplasmosis. * Shock anafiláctico (envenenamiento) por mordidas y picaduras de araña, alacrán y serpiente. * Alergias y asma por exposición prolongada a defecación de ácaros, chinches y cucarachas. * Destrucción de instalaciones, productos, mercancías y servicios por roedores; patrimonio y muebles por termitas; cultivos por gallina ciega y langostas; cosechas por aves; granos y semillas almacenados por gorgojos. * Contaminación microbial de alimentos en líneas de producción y procesos de transformación por falta de higiene; entre muchos más. La respuestas y soluciones a estos puntos forman parte de nuestro expertiz, es decir, tenga la certeza que nuestros procedimientos y criterios en el control y manejo integrado de vectores y plagas son garantía en estrategias preventivas de salud pública. Brindamos asesoramiento seguro y profesional.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Control de fauna nociva.

Desarrollamos métodos apegados al Programa de Manejo Integrado de Plagas (M. I. P.), bajo cumplimiento de las regulaciones y estatutos nacionales e internacionales de AIB, TIF, OSHA, AHCCP, AQS y garantizamos el uso de productos de casi nula toxicidad para el ser humano y amigables con el medio ambiente, autorizados por COFEPRIS.

Servicios

Salud Ocupacional.

Permítanos ser un aliado estratégico comercial, podemos diseñar una gestión en salud ocupacional, minimice esos gastos generados por el ausentismo de sus empleados por gripe, influenza, hepatitis, amigdalitis, dermatitis, diarreas, alergias… entre otras consecuencias provocadas por virus, bacterias, esporas u hongos e inclusive por la presencia de plagas, como graves focos de contagio de muy diversas enfermedades, que afectan e impactan directamente a su productividad.

Marcas

NZEKTRON Saneamiento Ambiental. ULTRASANITY Bioseguridad de Entornos. Nuestra operatividad se basa en los altos niveles de seguridad y calidad, de acuerdo a la exigencia propia del sistema fitosanitario global, es decir, somos un eslabón y en parte responsables de garantizar que la producción y el abasto de alimentos, así como servicios, comercialización, producción, fabricación y procuración de salud en entornos públicos y privados, entre otros, sean espacios libres de riesgos y amenazas sanitarias que puedan afectar de manera directa e indirecta a la comunidad. Para ello, analizamos, evaluamos e implementamos programas de sanidad ambiental en tratamientos de desinfección y sanitización, con estricto apego a procedimientos de prevención y detección ante eventos de riesgo por posible contaminación de alimentos y propagación de enfermedades que puedan representar una amenaza a la salud pública originados por vectores de transmisión: Virus, bacterias, hongos y esporas. Incorporamos programas de protección para sus instalaciones contra vectores, plagas, virus, bacterias, hongos, esporas y agentes patógenos y/o infectocontagiosos que representen una amenaza sanitaria; para ello, establecemos elevados parámetros de inocuidad locativa, incluso a un grado médico, que garanticen la continuidad operativa y productiva de su empresa, evitar paros inesperados en líneas de producción, así como, el riesgo de perdida de productos y mercancías y/o deterioro de sus instalaciones. Establecemos altos criterios de seguridad higiénica en procedimientos de contención preventiva y correctiva en el manejo, manipulación, traslado, almacenaje, embalaje. empaquetado, empaque y conservación de productos de los sectores agrícola, ganadero e industrial. ® Y © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS By: Bío Manejo Integral de Vectores y Plagas S. A. de C. V. Queda estrictamente prohibido cualquier tipo de plagio: publicar, imitar, clonar, reproducir, editar, transcribir, reescribir, mencionar, aludir, copiar u actos de robo y por uso de todos y cada uno de los conceptos, contenidos, ideas, diseños, textos, términos, datos, información, ilustración, diálogos, imágenes, referencias, logotipos, diseños, marcas, registros, slogan, scripts, frases, datos digitales, e-mail, páginas web, redes sociales, medios impresos, medios digitales, medios de divulgación y demás que apliquen bajo las reservas de la protección de derechos de propiedad y autoría, al estar considerados como propiedad privada, de carácter confidencial y exclusivo para el uso particular del propietario y emisor. Todo uso no autorizado y/o abuso será denunciado ante las autoridades competentes y pertinentes para que sea ejercida toda acción del fuero en materia penal, legal y civil u en todas aquellas que aplique local, nacional e internacional.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 5:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Bio Manejo Integral de Vectores y Plagas S. A. de C. V. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio