InfoisInfo México

Escuela de Música Birmingham
Guitarras eléctricas en Iztapalapa

wwww.birminghammusic.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 5642490?

Dirección

morelos #8. Paraje Zacatepec.. C.P. 09560, Iztapalapa, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Escuela de Música Birmingham

Clases de canto en Iztapalapa, Estimulación temprana en Iztapalapa, Escuela de música en Iztapalapa, Clases de piano en Iztapalapa

Escuela de Música birmingham, formada desde 2006, con el propósito de mejorar su entorno social, de ofrecer a niños y jóvenes una alternativa en sus actividades extracurriculares, para aprovechar su tiempo en actividades que lo orienten a un mejor desarrollo personal y que ellos contribuyan en su comunidad en las distintas actividades culturales que se planean e la delegación Iztapalapa. Además de promover la cultura, es importante impulsar todo el talento que la mayoría de los jóvenes tienen y que por esa falta de oportunidades nunca pueden demostrarlo, por eso es que birmingham ofrece becas y descuentos a las personas que demuestren tener este talento. 
Además Birmingham es una institución que esta totalmente comprometida, con la difusión cultural, realizamos conciertos didácticos, con el fin de promover la cultura y las artes dentro y fuera de nuestra comunidad.   
Leer más...

Redes sociales

Productos

  • clases de piano, guitarra, batería, canto, bajo, saxofón, acordeón, 
  • clases de solfeo y armonía
  • adiestramiento auditivo
  • te preparamos para el examen
  • Renta de audio profesional.
  • Acordeón de botónes
  • bajo sexto
  • cursos a grupos musicales completos 
  • asesorías en iglesias para la formación de coros

  • ESTIMULACIÓN MUSICALACERCA DETenemos 10 años de experiencia con los mejores resultados de la zona oriente contamos con profesores capacitados para brindarte un buen servicio no tenemos ataduras en los géneros musicales aprendes a tocar todos los generos y te puedes especializar en el género de tú preferencia. .Profesores que fueron capacitados en la Escuela Nacional de Música, Comprometidos con la Educación Musical siempre estamos en constante capacitación.MISIÓNA través de nuevas metodologías inspiradas en los nuevos modelos educativos, Birmingham escuela de música, te llevara de la mano por el grandioso mundo de la música, empleando mejores técnicas y estrategias de enseñanza, con profesores capacitados, comprometidos con tu aprendizaje y tu desarrollo personal y profesional.VISIÓNPasión, compromiso, entrega y profesionalismo es lo que define a Birmingham escuela de música, además de la mejor actitud para enfrentar los retos que la vida pueda presentarnos y esa motivación queremos transmitirla a nuestros alumnos que son nuestro principal motor.
Leer más...

Servicios

te preparamos para incursionar de manera profesional en el mundo de la música, así como la gente que quiere tomar la música como un pasatiempo, contamos con profesores bien capacitados ven y conoce nuestras instalaciones, nosotros te prestamos el instrumento.
OFRECEMOS CURSOS

Curso Básico

Dos clases a la semana de una hora.

Curso Intermedio

Cuatro clases a la semana de una hora

Curso Profesional

El curso profesional incluye 10 horas a la semana, clase de instrumento solfeo armonía, adiestramiento auditivo, ensamble y vocalización.

Marcas

Yamaha, Korg, Roland, ibañez, Mapex, shure, gabbanelli, Honner, fender, ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 3:00 PM 9:30 PM
   Lunes 3:00 PM 9:30 PM
   Martes 3:00 PM 9:00 PM
   Miércoles 3:00 PM 9:30 PM
   Jueves 3:00 PM 9:00 PM
   Viernes 3:00 PM 9:00 PM
   Sábado 8:00 AM 3:30 PM
   Domingo Cerrado

En las clases personalizadas los horarios se establecen entre alumno y maestro

Métodos de pago que aceptamos:

El método de paga se establece al estar inscrito

Opiniones de Escuela de Música Birmingham (1)

itzeljonaz_94 22/01/2018

Birmingham escuela de música, te llevara de la mano por el grandioso mundo de la música, empleando mejores técnicas y estrategias de enseñanza, con profesores capacitados, comprometidos con tu aprendizaje y tu desarrollo personal y profesional.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio