InfoisInfo México

Etiquetas RUHEGA
Etiquetas en Iztapalapa

www.ruhega.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 555697495?

Dirección

Av San Lorenzo 279, Int 39. Cerro de la Estrella.. C.P. 09860, Iztapalapa, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Etiquetas RUHEGA

Proveedor de etiquetas en Iztapalapa, Etiquetas adhesivas en Iztapalapa, Impresión digital en Iztapalapa, Impresión offset en Iztapalapa

Empresa 100% Mexicana líder en el mercado, a través del mejoramiento continuo de sus equipos, procesos, calidad y especialmente de sus productos y servicios, satisfaciendo así la demanda del mercado. Con estos atributos nos distinguimos de las empresas de artes gráficas al contar con la certificación ISO 9001:2015 con la que se garantiza la calidad de sus productos y servicios, de igual manera RUHEGA es evaluada por la calificadora EcoVadis que evalua grandes corporaciones multinacionales, en una gestión no financiera, incluyendo los impactos de medio ambiente, prácticas laborales y derechos humanos, ética y compras sostenibles, posicionandonos como una empresa especialistas en la fabricación de etiquetas autoadheribles y caja plegadiza.

Contamos con más de 30 años en la industria, como un proveedor confiable, resolviendo las necesidades de nuestros clientes que se encuentran en los siguientes mercados.

Alimentos y Bebidas.
Automotriz y Aceites.
Cosmética y Salud.
Cuidado Personal
Empaque y Manufacturera.
Logística y Trazabilidad.
Publicitaria y Promocional.
Química y Farmacéutica.
Suplementos Alimenticios.

Somos distribuidores y representantes de las marcas más importantes de Impresoras de Transferencia Térmica y Térmico Directo.
Manejamos todos sus consumibles, repuestos originales, repuestos genéricos y contamos con técnicos especializados para dar servicios preventivos y correctivos a sus equipos.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Etiquetas RUHEGA (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio