InfoisInfo México

JM Industrial SA de CV
Maquinaria en Iztapalapa

www.jmi.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (55) 3548.0321 y 2?

Dirección

Jose Maria Joaristi 60, Colonia Paraje san Juan Iztapalapa, México DF, CP 09830. Paraje San Juan.. C.P. 09830, Iztapalapa, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de JM Industrial SA de CV

Industrial en Iztapalapa, Calefactores en Iztapalapa, Máquinas industriales en Iztapalapa, Reparación y mantenimiento de maquinaria y equipo industrial en Iztapalapa

"JM Industrial Technology SA de CV es una empresa que cuenta con más de 10 años de experiencia en el ramo de la fabricación de termopares y todo lo relacionado a temperatura. Nos encontramos en la Ciudad de México, desde donde atendemos a toda la República; así como algunos países de Latinoamérica.

JM Industrial se compone de personal comprometido a resolver su requerimiento en temperatura, así como en atenderle en todas sus necesidades con la mejor atención que usted se merece. Nuestro objetivo no solo es suministrar equipos, si no estar con el cliente toda la etapa hasta que satisfaga sus requerimientos y expectativas, para lograrlo contamos con personal altamente capacitado quienes se especializan en los equipos que suministramos para brindarle un soporte de excelencia.
C96 Para brindarle las mejores soluciones integrales en temperatura JM Industrial cuenta con:
Sensores de temperatura (termopares, termopozos, cables de extensión, termopares infrarojos).
Monitoreo vía PC y celular (USB, USB portátil, USB inalámbricos, Ethernet, softwares).
Paquetes para monitoreo, incluye hardware (equipos, tarjetas, instrumentos), interface (convertidores de señal industrial a la de la PC) y software (para el monitoreo, registro y/o análisis de las lecturas). Estos paquetes son diseñados para hacer más sencilla la selección del sistema sin la necesidad de conocimientos previos.

Resistencias (banda, cartucho alta y baja concentración, tubulares, inmersión, intercambiadores de calor).
Instrumentación (controladores de temperatura, indicadores, registradores de temperatura, pantallas HMI, convertidores de protocolos, convertidores de señal, radio módems).
Además de esto, nos interesamos en compartir parte fundamental de todos nuestros conocimientos, procesos, productos y aplicación de estos, con ingenieros, estudiantes y usuarios que deseen complementar o ampliar la visión de sus procesos industriales. Toda nuestra información podrán encontrarla ingresando a nuestro Blog.

termopares termopar termopar tipo j termopar tipo k cables termopar pt100 pt1000 transductores de temperatura  controles de temperatura controladores de temperatura data logger registradores de temperatura monitoreo de temperatura tarjetas de adquisicion de datos resistencias calefactoras
Leer más...

Redes sociales

Productos


Termopares, RTDs Pt100, Pt500, Pt1000, termopozos, cables de extension termopar, cables de extension pt100, controladores de temperatura, indicadores de temperatura, registradores de temperatura, dataloggers, tarjetas de adquisición de datos, monitoreo de temperatura por PC, alarmas de temperatura por celular, resistencias calefactoras

Servicios

termopares
termopar
termopar tipo j 
termopar tipo k 
cables termopar
pt100 
pt1000
transductores de temperatura 
controles de temperatur
a controladores de temperatura 
data logger
registradores de temperatura
monitoreo de temperatura
tarjetas de adquisicion de datos
resistencias calefactoras

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de JM Industrial SA de CV (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio