InfoisInfo México

polihulempack
Empaque en Iztapalapa

www.polihulempack.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo fijo: (55) 5685.1597 mobil: 55.3481.727?

Dirección

Calle de la cruz Mza 1 lote 22. C.P. 09000, Iztapalapa, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de polihulempack

Poliuretano en Iztapalapa, Refacciones industriales en Iztapalapa, Bandas industriales en Iztapalapa, Sellos mecánicos en Iztapalapa

Polihulempack, es una empresa dedicada a la fabricación de empaques de Poliuretano, hule natural y sintetico (como silicon, nitrilo, neopreno y viton, epdm) , empaques de teflon y Nylamid, plásticos y termoplásticos para uso industrial. Actualmente nosotros fabricamos todo tipo de piezas y recubrimientos de poliuretano y otros polímeros en diferentes variedades de formas, tamaños, durezas y colores como Recubrimientos de placas, ruedas y rodillos, insertos metálicos, empaques hidráulicos, bujes, sellos, diafragmas, soportes, retenes, barras, oring`s y piezas sobre diseño. Tenemos más de 15 años de experiencia, el material poliuretano tiene la característica de tener una buena resistencia al impacto, excelente resistencia a la tensión, resistencia a la abrasión superior a todos los demás hules y a muchos platicos y metales, es también conocida su resistencia al ozono, al desgarre, al oxigeno y a los aceites, y por si fuera poco a bajas temperaturas. Pregunta por nuestras cotizaciones ya que manejamos muy buen precio, calidad y tiempo de entrega oportunas.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

 Dependiendo de las necesidades que se requiere en la industria, brindamos el mejor material, obteniendo propiedades de resistencia, desgaste e impacto optimas. Entre las durezas que manejamos son: Entre las durezas que manejamos son: Dza 50 shore “A” A (dza más blanda). Dza 60 Shore “A” Dza 70º shore “A” Dza 80º shore “A” Dza 85º shore “A” Dza 92º shore “A” Dza 95º shore “A” Dza 60º shore “D” Dza 70º shore “D” (dza más dura) Además contamos con un novedoso sistema de uretano bicomponente de alto desempeño como es el: Adiprene Duracast de chemtura y otros materiales de alta gama de bayer. Seguimos mejorando nuestros uretanos para poder proporcionarle mejor servicio y sobre todo calidad y precio. Pregunta por nuestras cotizaciones ya que manejamos muy buen precio, calidad y tiempo de entrega oportunas.

Fotos y vídeos

Opiniones de polihulempack (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio