InfoisInfo México

Residencia para la tercera edad Edad de bronce
Asilo en Iztapalapa

residencia-edad-de-bronce.negocio.site/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 555657919?

Dirección

Trigo 13. C.P. 08010, Iztapalapa, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Residencia para la tercera edad Edad de bronce

Asilos de ancianos en Iztapalapa, Geriatría en Iztapalapa, Alzheimer en Iztapalapa, Atención médica en Iztapalapa

La Residencia para la tercera edad “La Edad de bronce” existe desde hace 20 años atendiendo y brindando cuidados a las personas de la tercera edad vulnerables y con escasos recursos económicos, pacientes que no cuentan con apoyo familiar y que debido a sus enfermedades necesitan del apoyo de nuestra institución considerando esta situación, es necesario tener más lugares para la población senecta que en algunos años serán una población en número importante para la situación de escases y pobreza de nuestro país, debido a esta situación es urgente construir lugares para que este tipo de población no sufra más de lo que ya ha sufrido , nuestra filosofía de vida nos obliga a ver de frente al futuro y tratar de ayudar a nuestra población senecta es por eso que nuestra visión es una casa de asistencia para la tercera edad que tenga todo lo que ellos necesiten como espacios adecuados para movilizarse con la seguridad de no caerse por tantos obstáculos en su camino ,un lugar donde puedan gozar de instalaciones adecuadas para realizar las terapias adecuadas para rehabilitarse de sus padecimientos y mejorar su estado de salud, pero no se trata nada mas de aliviarse sino de tener un lugar seguro y confortable donde pasar sus últimos días o años de vida.
Somos una familia con mas de 20 años de experiencia en el cuidado de las personas que mas quieres

 Contamos con servicios como:

-Terapia física y ocupacional.
-Enfermera Geriatría.
-Visitas del Medico 1 a 2 veces al mes.
-Cuidados 24/7, 365 días del año.
-Asesoría Tanatologica.

Contamos con lugares desde $7,000.

-Habitación compartida para tres.
-Habitación compartida para dos.
-Habitación individual.
-Habitación individual con baño propio.

También contamos con servicio de Guardería (entrada y salida).

Ven a conocer nuestras instalaciones aquí recibirá el mejor trato para esa persona que vale mucho para ti.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Misión: Dentro de nuestra Institución se trabaja activa y directamente con las personas de la Tercera edad, cumpliendo una función social, ofreciendo un cuidado integral para su rehabilitación, reincorporándolo nuevamente a sus actividades básicas  cotidianas, con la finalidad de proporcionarle una mejor calidad de vida, y si fuese posible reincorporarlo a su hogar, pero si no fuese esto posible la Residencia para la tercera edad "La Edad de bronce" será su casa.  
Visión: Actualmente en la Ciudad de México hay más jóvenes que adultos de la Tercera Edad, en pocos años nuestra población cambiará y será a la inversa; por lo tanto tenemos la obligación de brindar un lugar digno, así como borrar la idea de que pertenecer a la Senectud nos convierte en una persona desprotegida e inútil, que siempre está solicitando ayuda y servicios. Aquí encontrara afecto, confianza, atención, cariño, comprensión y paciencia para no sentirse desvalido. Estamos esperándolo con los brazos abiertos y un equipo multidisciplinario para consentirlo y ayudarlo en todas sus necesidades básicas abarcando su esfera bio-psico-social, alentando, animándolo y dándole una esperanza de vida.  
Objeto Social: Dar un cuidado Integral especializado en Geriatría y Gerontología a las personas que acudan a nuestra institución no solo buscando atención medica sino un lugar digno donde vivir. Brindar la rehabilitación a cada uno de nuestros pacientes dándole terapia física y ocupacional reeducándolo en sus actividades básicas cotidianas con la finalidad de reintegrarlo de ser posible a su hogar, aunque en algunos casos los ancianos no tienen hogar pero aquí tendrán un hogar seguro donde seguirán siendo activos y productivos y encontraran respeto y tranquilidad.
Filosofia: Brindar una atención integral Gerontológica. Estudiar y comprender el proceso de envejecimiento. Impulsar el sentido del respeto y agradecimiento a nuestros familiares senectos. Asumir un compromiso real para crear un hogar seguro y cálido para las personas de la tercera edad. Proporcionar medidas preventivas para lograr un envejecimiento exitoso de nuestros pacientes. Buscar una participación social, cultural y económica de nuestra población. Brindar las terapias necesarias para la rehabilitación y recuperación de la autonomía de las personas de la tercera edad. Estar constantemente en la búsqueda de conocimientos para mejorar “ La calidad de vida” de nuestros ancianos.
Leer más...

Servicios

OBJETIVO GENERAL: Crear un hogar para las personas de la tercera edad  donde los senectos reciban un cuidado integral abarcando la esfera bio-spico-social, rehabilitándolo en cada uno de sus padecimientos física y psicológicamente utilizando terapias y tratamientos encaminados a sus enfermedades con la finalidad de reincorporarlo a sus actividades básicas cotidianas mejorando así  LA CALIDAD DE SU VIDA.
OBJETIVOS ESPECIFICOS:  
-- Brindar un hogar seguro a las personas de la tercera edad.
-- Realizar un diagnostico integral basado en la esfera bio-pisco-social con la finalidad de detectar los problemas de salud
-- Rehabilitar y propiciar una rehabilitación integral a sus padecimientos.
-- Detección de enfermedades con una buena evaluación medica.
– Utilizar la medicina preventiva para evitar enfermedades posteriores. 
-- Crear una buena red de apoyo económico y social con la finalidad de dar atención.
-- Cubrir todas sus necesidades.
-- Capacitación continua de nuestro personal para lograr una atención integrada
-- Tratar de reincorporar al senecto a su hogar y familia haciendo por medio de una rehabilitación a cada padecimiento para mejorar su estado de salud y su vida.
-- Orientar y apoyar a los familiares de los internos con platicas o entrevistas para mejorar la red de apoyo de su familia. 
-- Ponerlo al tanto de los  avances en su rehabilitación así como la integración a nuestro hogar.  
-- Realizar una evaluación continua con terapia psicológica y medidas preventivas para mejorar el deterioro que  produce el envejecimiento, cuando se tienen padecimientos que han tenido un manejo inadecuado.  
-- Brindar una alimentación nutritiva y encaminada a sus padecimientos  
-- Evitar el envejecimiento prematuro en nuestros internos con terapias de rehabilitación o con medicina alternativa.
-- Evitar el envejecimiento prematuro orientando a la comunidad y a los internos sobre las terapias alternativas que utilizaremos para la rehabilitación teniendo como base la comprensión del envejecimiento.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 AM 6:00 PM
   Sábado 12:00 AM 6:00 AM
   Domingo 12:00 AM 6:00 AM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Residencia para la tercera edad Edad de bronce (1)

Jorge0319 08/07/2022

Excelente hogar para que cuiden a tu familiar y excelente atencion.
Super recomendado.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio