InfoisInfo México

SANTA MARIA FABRICANTES
Iluminación en Iztapalapa

www.santamariafabricantes.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (55)5690371?

Dirección

Abraham González manzana 29 lote 228-b, Col. Ejidos de Santa María Aztahaucan, Iztapalapa, 09570 CDMX. C.P. 09570, Iztapalapa, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de SANTA MARIA FABRICANTES

Lámparas en Iztapalapa, Muebles de jardín en Iztapalapa

"Muebles Santa María, Negocio que fabrica principalmente productos en fundición de aluminio enfocados en dos áreas, una de ellas para el área exterior residencial, en la cual contamos con los juegos de jardín (comedores de Jardín), esto es, varios modelos de sillas y mesas, aunque manejamos otra versión, que es, la Sala para Jardín, esta se compone normalmente de 2 sillas, 1 banca y 1 mesa de centro, cabe señalar que en las dos versiones se puede aumentar o disminuir piezas al gusto del cliente; el complemento ideal de estos dos productos es, la “Sombrilla para Jardín”, la cual también fabricamos y manejamos en varias medidas y colores; en esta misma área manejamos las bancas para Jardín, excelente opción de descanso para la Terraza, Patío o Jardín, y con la amplia variedad de modelos que tenemos, siempre habrá alguno para el gusto del cliente.
Para delimitar áreas o contar con seguridad en balcones y escaleras de concreto, fabricamos varios modelos de barandales, los cuales también funcionan para elaborar portones, por lo que su hogar contara con seguridad y a la vez un agradable diseño.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de SANTA MARIA FABRICANTES (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio