InfoisInfo México

Comercializadora de Artículos de Acero Inoxidable Sosa
Reparación y mantenimiento de maquinaria y equipo industrial en Iztapalapa

caainoxsosa.webnode.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 5733-459?

Dirección

Calle Juan Sarabia Manzana 5 Lote 10. Santa Martha Acatitla.. C.P. 09510, Iztapalapa, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Comercializadora de Artículos de Acero Inoxidable Sosa

Muebles inoxidable en Iztapalapa, Acero inoxidable en Iztapalapa, Maquinaria industrial en Iztapalapa, Soldadura en Iztapalapa

Somos una empresa mexicana con más de 20 años de trayectoria dedicada a la Fabricación y Reparación de Artículos de Acero Inoxidable. La maquinaria con la que contamos es de primera calidad, lo cual nos permite cumplir satisfactoriamente los estándares de higiene y calidad, lo cual representa una ventaja para su empresa. Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales especialistas en el tema, por lo que le aseguramos que el objetivo será alcanzado sin inconvenientes. Trabajamos arduamente para no perder su confianza en nosotros y satisfacer sus objetivos empresariales de la mejor manera posible a un costo módico y sobre todo con un alto nivel de compromiso y eficiencia.

Encuentre la mejor oferta en calidad, servicio y precios. Nuestra trayectoria es la mejor garantía que podemos ofrecerle, y la fidelidad de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.Le invitamos a conocer más sobre nuestros servicios y productos en nuestro sitio web. No dude en contactarnos para poder ofrecerle una atención personalizada. Estaremos complacidos en brindarle la ayuda que requiera.

Leer más...

Redes sociales

Productos

Fabricación para equipos para pruebas, Producción a granel o según sus necesidades como son: Mezcladores de polvo tipo V o pantalón, tinas mezcladoras de listón o media caña, bombos para pulido de pastillas, marmitas enchaquetadas con o sin movimiento de mezclado, cucharones para polvo o sólidos, tanques de almacenamiento, mesas banda, bancos de salto, tamices, conos o caídas de polvos, mesa para balanza, anaqueles, tarimas, coladeras, espátulas, bote de basura, carro multiusos, carro de servicios, carro base, carro gabinete, vagón, rack, minirack, repisa, perchero, protector de muros, jarras, recipientes cilíndricos, válvula, bases transportadoras, mesa fría y caliente, palas, propelas marinas, agitadores, cubetas, mesas de trabajo, cubiertas con o sin tarja, bancos, sillas, mingitorios, escaleras, barandales, recogedores, jaladores de agua, gabinetes, comales, ollas, muebles para tacos al pastor, campanas de extracción, cazos, puestos ambulantes, freidoras

Leer más...

Servicios

También contamos con los servicios de mantenimiento de muebles de acero inoxidable, reparación de los mismos. Contamos con soldadura en Argón o proceso TiG, soldadura eléctrica, soldadura camareada, corte con plasma, pulido sanitario, rolado, dobles y corte, reparación de equipos dentro y fuera de nuestras instalaciones, forrado de equipos farmacéuticos en acero inoxidable, venta de lámina en T-304 Y T-316L.

Marcas

  • Acero Inoxidable T-304 y T-316L
  • En diferentes Calibres según las necesidades de nuestros clientes

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 8:30 AM 6:30 PM
   Martes 8:30 AM 6:30 PM
   Miércoles 8:30 AM 6:30 PM
   Jueves 8:30 AM 6:30 PM
   Viernes 8:30 AM 6:30 PM
   Sábado 8:30 AM 3:00 PM
   Domingo Cerrado

Si necesita algún trabajo que quiere que se le muestre o quiere que lo visitemos en su empresa es con previa cita.

Métodos de pago que aceptamos:

Información solo sera proporcionada personalmente.

Opiniones de Comercializadora de Artículos de Acero Inoxidable Sosa (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio

App Android

Encuentra los mejores negocios y servicios locales con nuestra aplicación gratuita para Android

Get it on Google Play